;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:58

Kheira Hamraoui, la nueva jugadora del América que fue brutalmente golpeada en Francia

La nueva mediocampista del América llegó a Coapa con muchos reflectores; sin embargo, desafortunadamente su pasado se ha visto opacado por una brutal agresión que sufrió a finales de 2021 por unos hombres encapuchados.

Kheira Hamraoui, la nueva jugadora del América que fue brutalmente golpeada en Francia

Kheira Hamraoui, la nueva jugadora del América que fue brutalmente golpeada en Francia

Kheira Hamraoui es la nueva jugadora estrella del América, quien justamente este domingo fue presentada en el Estadio Azteca previo al Clásico Femenil y luego de su paso en grandes equipos del viejo continente se espera que se convierta en una jugadora estelar del circuito rosa.

La exjugadora del PSG, del Barcelona y también elemento de la Selección de Francia arribó al circuito rosa como uno de los flamantes refuerzos de la presente campaña al ser una de las jugadoras más destacadas con dichas escuadras; sin embargo, la mediocampista cuenta con antecedentes que han marcado su vida fuera del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso no es convocada por Montse Tomé para la Liga de Naciones

Y es que en noviembre del 2021, Kheira Hamraoui fue victima de un grupo de hombres encapuchados que la atacaron, pues duramente recibió golpes en las piernas con una barra de hierro, con la cual buscaban lesionarla e incluso se señaló a su excompañera Aminata Diallo como una de las principales sospechosas.

“Esa noche, su objetivo era simple: utilizar la violencia extrema para quitarme mi herramienta de trabajo, rompiéndome las piernas”, explicó Hamraoui.

Luego de que se le acusara a Diallo de ser la primera sospechosa, la también exjugadora del PSG fue liberada, pero de acuerdo con las investigaciones el ataque a Hamraoui fue por porque se trató de una venganza por adulterio. Se habló de que que Hayet Kebir, exesposa del exbarcelonista Éric Abida había atacado a la mediocampita, tras una supuesta infidelidad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad