;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 06:30

Marc Andre Ter Stegen será operado y Barcelona se queda sin arquero

Malas noticias para el club blaugrana, su guardameta titular y figura absoluta, Ter Stegen, tendrá que pasar por cirugía.

Ter Stegen en un partido de Champions League. Foto: Getty Images

Ter Stegen en un partido de Champions League. Foto: Getty Images(Thot)

Durante la concentración de la Selección Alemana hace tres semanas, Marc-André ter Stegen sufrió una lesión y, a partir de ahí, no ha tenido actividad con el Fútbol Club Barcelona debido a sus dolores en la espalda.

El propio equipo catalán informó este martes a través de redes sociales que el arquero alemán ha decidido pasar por el quirófano para “solucionar los problemas lumbares que presenta”.

La extensión de la ausencia no es completamente conocida, sin embargo, ESPN reporta que una cirugía de ese estilo lo podría alejar de las canchas al menos dos meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tecatito Corona, otra vez, varias semanas fuera

Ter Stegen puede significar una baja sensible para el Barça, ya que, al momento, se mantiene como el portero con más redes vacías en la campaña de liga española, con 6.

Ante la ausencia del alemán, será el español de 24 años Iñaki Peña quien se mantenga en la titularidad. En los tres partidos que ha disputado esta campaña, el egresado de La Masía ha recibido dos goles y ha acumulado 10 atajadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad