;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:55

Sergio Pérez en la mira de Audi para la temporada 2026

El piloto mexicano está por terminar su contrato con la escudería de los toros rojos, por lo que otros equipos ya lo tendrían en la mira y una de ellas es Audi, quien en 2026 debutará en el máximo circuito.

Sergio Pérez en la mira de Audi para la temporada 2026

Sergio Pérez en la mira de Audi para la temporada 2026 / Mark Thompson

Sergio Pérez tiene contrato vigente con Red Bull; sin embargo, desde España afirman que el piloto tapatío podría llegar a Audi para el 2026, temporada en la que dicha escudería haría su debut en la Fórmula 1.

Por lo tanto, si Checo Pérez no logra convencer a la escudería de los toros rojos para extender su vínculo laboral, Audi entraría en la disputa para hacerse de los servicios del coequipero de Max Verstappen. Sin embargo, el nombre del piloto mexicano no solo es el único que tienen en el radar, ya que de acuerdo con el periodista Pedro Fermín, nombres como Carlos Sainz, Nico Hulkenberg, Esteban Ocon y Alex Albon también están en el radar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona será sancionado, tras ser detenido por el alcoholímetro

“El que toma fuerza si no llegan los demás, es él (Albon); un candidato serio y los encargados de llevar su carrera profesional han mostrado un serio interés por negociarlo si fuera posible si Williams al final decide no renovarlo”, expresó Fermín.

“Si Albon sigue con contrato en 2025 con Williams, en 2026 sería piloto libre para irse a Audi, ya que ha dicho que no regresará por nada del mundo a Red Bull, por lo que Audi es una gran opción para él”, agregó.

Así que por el momento, el futuro de Checo Pérez es incierto desde su continuidad con la escudería de Red Bull y el hecho de que tenga un lugar asegurado con Audi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad