;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 03:36

Max Verstappen vuelve a tirar contra Checo: ¿sobrevalorado?

El tres veces campeón de la Fórmula 1 aseguró que la forma en la que se le llampo a su coequipero durante la temporada 2023 le sirvió para motivarse y dejar lo máximo en cada circuito.

Max Verstappen vuelve a tirar contra Checo: ¿sobrevalorado?

Max Verstappen vuelve a tirar contra Checo: ¿sobrevalorado? / Dan Istitene - Formula 1

Luego de que el piloto Sergio Pérez lograra arrancar de la mejor manera la temporada 2023 y subir al podio en el GP de Arabia Saudita y en el Azerbaiyán, le permitió al tapatío se reconocido como el “Rey de las calles”dentro del paddock como entre los aficionados de la Fórmula 1.

Por lo tanto, el neerlandés Max Verstappen fue cuestionado sobre el apodo de su coequipero, a lo que el joven piloto aseguró que la forma en la que se le empezó a llamar a Checo Pérez lo motivó para poder mostrar su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: SCJN aprueba el regreso de las corridas de toros a la Plaza México

“Sólo me motiva más para demostrar que no es así. Así que en realidad es una motivación equivocada para otras personas. No es que me asuste. Ciertos medios, tal vez especialmente los medios mexicanos y de habla hispana, obviamente exageran eso”, declaró el piloto neerlandés.

Por otra parte, el tricampeón habló sobre la comparación que los medios de comunicación y aficionados hicieron entre él y su coequipero: “Al principio de la temporada nunca hay realmente circuitos que se adapten perfectamente a mí, esos solo vienen después. Los circuitos más rápidos con más curvas rápidas. En aquel momento tampoco me preocupaba en absoluto, es sólo que había que atar más ciertos detalles. Al final, después de Bakú, funcionó razonablemente bien”, señaló.

Finalmente, Verstappen mencionó cuál es la clave del éxito y lo que le ha permitido ser uno de los pilotos más destacados en la Fórmula 1: “Es cierto que siempre puedes creer en ti mismo, pero hay muchas carreras durante la temporada. Al final, para llegar a ser campeón, tienes que ser siempre muy constante, y apenas puedes cometer errores. En última instancia, el campeonato se gana con eso”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad