;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:52

Henry Martín entra a la historia del América por sus goles en Liguilla

El legado de la Bomba en Coapa sigue aumentando y este jueves consiguió meterse a una selecta lista como puro peso pesado en la historia de las Águilas.

Henry Martín entra a la historia del América

Henry Martín entra a la historia del América

Henry Martin logró colarse al top 3 de goleadores americanistas en liguilla.

La Fiesta Grande del futbol mexicano, específicamente la del Torneo Apertura 2023 ha sido más que productiva para el delantero yucateco, quien hasta el momento lleva un conteo de cinco goles tras el empate a unos contra Tigres en el duelo de ida de la Gran Final.

Desde su arribo al conjunto de Coapa ha mandado a guardar diez balones en instancias finales y de eliminación, estando empatado en números con Carlos Hermosillo, quien es su nuevo compañero de peldaño como el tercer jugador azulcrema con mayor cantidad de dianas en dichas fases con la misma cantidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueve de los 20 futbolistas más caros de Liga MX jugarán la final

La Bomba ha encontrado su lugar en las filas del Club América, siendo, por supuesto, querido en demasía por los aficionados del equipo capitalino, pues además de su aporte numérico, ha sido pieza clave en los esquemas de los numerosos técnicos que lo han comandado, y también en el avance a una final más e incluso con posibilidades de conseguir un trofeo para las vitrinas de las Águilas.

Cabe mencionar que los otros dos jugadores americanistas que proceden al Grandote de Cerro Azul y al actual atacante son: Cuauhtémoc Blanco con 14 anotaciones y Zague con 19 tantos en liguilla, ocupando la cima de la lista.

Es así como Henry Martin tiene la oportunidad de sumar a su cuenta en el compromiso de vuelta y tal vez, ocupar un nuevo tercer puesto únicamente para él en la mesa de goleadores azulcremas en instancias que para los de Coapa, ya son costumbre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad