;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:07

¡Oficial! Alison González regresa a jugar con las Amazonas

Alison González le dice adiós al Club América Femenil para volver a jugar con las Amazonas para el Torneo Clausura 2024.

Alison González jugará con las Amazonas

Alison González jugará con las Amazonas / Jam Media

Después de resultar campeonas del Apertura 2023, Tigres Femenil ha anunciado una nueva incorporación a su plantel y se trata del regreso de la delantera ex americanista Alison González.

TAMBIÉN PUEDES LEER:América avanza por Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez

Mediante un video, el conjunto regiomontano dio a conocer la llegada de Alison, que será su regreso al club con el que debutó en el 2018 y donde conquistó el Clausura de ese mismo año.

Alison González es una delantera mexicana de 21 años, que después de su debut con las “Amazonas” pasó a jugar el Atlas, donde fue campeona de goleo en el Clausura 2021 con 18 goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Competencias 2024 para el futbol mexicano

En su paso por su último club, Alison militó por dos años en las Águilas del América, con quienes a pesar de ser campeona en el Clausura 2023 nunca tuvo mucha conexión con el cuadro “Azulcrema”.

En su estancia con Tigres levantó el título de Liga en el Clausura 2018, por lo que sigue siendo recordada por la afición. Ahora a su regreso a la “Sultana del Norte”, Alison buscará reencontrarse con su mejor versión y ser relevante en el ataque del equipo más ganador de la Liga MX Femenil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad