;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:45

América: ¿Al rescate de Alexis Vega?

El panorama para el delantero mexicano cada día es más sombrío. En Chivas es casi un hecho que no estará contemplado en el proyecto de Gago, en Europa, el tren parece que ya pasó y lo de Cruz Azul se cayó. En Coapa las puertas no están cerradas y podría ser su única salvación.

Alexis Vega y un futuro incierto

Alexis Vega y un futuro incierto

En días en los que el futuro de Alexis Vega parece más sombrío que nunca, en la CDMX se abre la que, tal vez sea, su única salvación en este 2024.

Y es que en las horas recientes, en diversos medios de comunicación se ha hablado de un supuesto pacto de caballeros de varios equipos de la Liga MX para no fichar al delantero mexicano, por sus múltiples indisciplinas y las malas formas en las que se ha manejado en situaciones contractuales.

Como con Cruz Azul, donde recientemente tuvo acercamientos e incluso, por algunas horas, estuvo apalabrado con La Máquina, sin embargo, entre peticiones y poca voluntad de ambos lados, ya no se llegó a nada y por ahora, Alexis sigue siendo de Chivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Murió Franz Beckenbauer, Campeón del Mundo y leyenda de Alemania

Sin embargo, su situación es complicada. Fernando Gago y desde la oficina de Amaury Vergara, no lo tienen contemplado para el Clausura con el Rebaño, aunque sigue trabajando en la pretemporada. El jugador ya sabe, que le va tener que remar y esperar, si es que quiere jugar o no le van quedar más remedio que, comer banca o ver todo el torneo desde la tribuna.

En Europa, hace unos meses, desde Turquía preguntaron por él, pero ahora no hay más ofertas en su mesa, ni del viejo continente ni de la MLS, donde también podría haber encontrado cabida.

AMÉRICA, SU ÚNICA SALVACIÓN

El fin de semana, en redes sociales creció un rumor que aseguraba que, debido a la buena relación de su agencia de representación, Pitz Group, con América, donde en los últimos años, han colocado a varios de sus futbolistas, Alexis Vega podría tener lugar.

Con bajo salario, sin ocupar plaza de extranjero y con condiciones idénticas a las del Chicote Calderón. Una indisciplina, una falla más y adiós.

W DEPORTES puso saber que, por ahora, no hay acercamiento alguno, ni con Chivas, ni con el jugador, pero tampoco le cierran las puertas a traer a un jugador más, por lo que, las Águilas, son una opción interesante, para que Vega, pueda tener una segunda oportunidad en el futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad