;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:39

Nico Freire, nuevo refuerzo del Inter de Miami

Luego de seis meses jugando con el Olympiacos, el defensa argentino probará su suerte en el futbol estadounidense, ya que pronto estará bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Nico Freire, nuevo refuerzo del Inter de Miami

Nico Freire, nuevo refuerzo del Inter de Miami

Durante el mercado de invierno, el defensa Nico Freire encontró acomodo en el Inter de Miami. Después de que el Oympiacos de Grecia ya o tuviera interés de continuar con su cesión de préstamo que había acordado con Pumas hasta el 2024, ahora el argentino se sumara al equipo de Gerardo Martino.

De este modo, el exjugador de Pumas compartirá vestidor con el argentino Lionel Messi y Luis Suárez, pues de acuerdo con información de Superdeportivo, el defensa habría sido petición del exentrenador de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Érick Gutiérrez: ‘Espero dar más alegrías al aficionado de Chivas y exigirme para hacer las cosas bien aquí y regresar a la Selección’

Cabe mencionar que Nico Freire aún tiene contrato con Pumas hasta el 2025; sin embargo, el entrenador Gustavo Lema cuenta con equipo completo sobre todo en la zona central, por lo que el defensa no entraría en planes de la directiva auriazul, ya que cuentan con Lisandro Magallán y Nathan Silva.

Asimismo, con información del periodista César Luis Merlo, Freire llegará al Inter Miami en calidad de préstamo durante un año. Antes de plasmar su firma en el contrato, el defensa será sometido a las respectivas pruebas físicas y médicas y posteriormente se hará oficial su fichaje.

El Inter de Miami tendrá un duelo amistoso ante la Selección de El Salvador, pero debido a que no se ha firmado su contrato, Gerardo Martino contará con los centrales Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov y Christopher McVey mientras Freire se une a sus filas de manera oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad