;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:36

AT&T Stadium albergará la final de la Copa del Mundo 2026

De acuerdo a últimos reportes, la final de la Copa del Mundo del 2026 podría darse en el AT&T Stadium.

AT&T Stadium albergará la final de la Copa del Mundo 2026

AT&T Stadium albergará la final de la Copa del Mundo 2026 / Perry Knotts

A poco más de dos años para el arranque del mundial del 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, parece que ante los diversos recintos candidatos para recibir la gran final de la Copa del Mundo, el comité organizador ya habría elegido al AT&T Stadium de Dallas como sede de uno de los eventos más vistos del mundo.

De acuerdo a últimos reportes, la final de la Copa del Mundo del 2026 podría darse en el AT&T Stadium, casa de los vaqueros de Dallas, recinto que además de cumplir la capacidad reglamentaria, pues cuenta con un aforo que podía acondicionarse hasta para 100,000 espectadores, sería el más cómodo para los combinados nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al Hilal rescinde contrato de Neymar

Esta decisión tendría que ver con lo factible que podría ser en cuento a zonas horarias se refiere, además de que se le considera un lugar neutro entre las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, así como una cercanía de 15 minutos con el aeropuerto de la ciudad.

Además del AT&T, también se habló en su momento de que el comité organizador estaría pensando en usar como sede de la final al Metlife Stadium de New Yersey, pero la opción de jugarse en Dallas podría ser más viable. De concretarse el AT&T como sede, habría la posibilidad de que se habrá espacio para más juegos en México, en donde el mayor beneficiado sería el Estadio BBVA de Monterrey.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad