;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:30

Juan Escobar con opción de fichar con ‘un grande’ de la Liga MX

El representante del todavía jugador de Cruz Azul aseguró que hay varios equipos interesados en el defensa, por lo que podría seguir militando en el futbol mexicano.

Juan Escobar con opción de fichar con ‘un grande’ de la Liga MX

Juan Escobar con opción de fichar con ‘un grande’ de la Liga MX / Jam Media

Luego del incidente que se dio entre a Juan Escobar y el técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, desafortunadamente no se ha podido definir el futuro del defensa celeste. Sin embargo, en dado caso de que no pueda continuar su carrera con La Máquina, el defensa todo parece indicar que ya habría equipos interesados en el paraguayo.

De acuerdo con información del representante de Escobar, Elvio Rojas aseguró que este mismo fin de semana el defensa podría conocer su futuro y sería un hecho de que permanecería en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León hace oficial el fichaje de Andrés Guardado

“Por ahora sí es lo más factible el futbol mexicano, porque anoche, después de la reunión, tenemos el ‘ok’ para la salida, entonces hay que ajustar los números para ver si nos acercamos a uno de los equipos grandes o de repente ver si aparece alguna otra oferta, porque ahora sí ya podemos atender el teléfono”, declaró Rojas a Futbol a lo Grande.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuáles son los equipos que están interesados en el defensa celeste; sin embargo, Rojas aseguró que se trata de Clubes de alto potencial en el máximo circuito.

“De los grandes, la mayoría lo quieren. Si esto hubiera pasado 15 días antes ya estaría en uno, pero el tema es el cupo de los grandes, las piezas se están moviendo y vamos a llegar a un gran equipo inmediatamente”, agregó.

Finalmente, Elvio Rojas se limitó a hablar sobre lo ocurrido entre Juan Escobar el maquinista Martín Anselmi, por lo que mencionó que será más adelante cuando den más detalles sobre lo ocurrido.

“En su momento lo vamos a hablar, pero también es una institución grande, el balón da vueltas y quién sabe si podría volver alguna vez, pero por el nivel que tiene va a ser difícil volver, porque más allá que salga a préstamo con opción, el equipo al que llegue la va a hacer cumplir”, apuntó.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad