;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:06

Arturo Vidal regresa a Colo Colo, tras 17 años

Después de 17 años fuera, el “Rey Arturo” vuelve a Colo Colo para la la próxima temporada de la primera división de Chile.

Arturo Vidal regresa a Colo Colo, tras 17 años

Arturo Vidal regresa a Colo Colo, tras 17 años / Wagner Meier

Este lunes el Colo Colo anunció la incorporación de Arturo Vidal como nuevo fichaje de cara a la próxima temporada de la primera división de Chile. El futbolista de 37 años regresa al equipo donde debutó en 2005, firmando un acuerdo por un año, después de terminar contrato con el Athletico Paranaense de Brasil.

Con el Cacique, Vidal fue campeón de liga en tres ocasiones durante sus dos años de estancia, además de acumular títulos con la Juventus, el Bayern München, el Barça, el Inter de Milán y la Selección Chilena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga regresa a México como tercer refuerzo de Monterrey

En el club con sede en Santiago, Vidal compartirá vestuario con otros seleccionados de La Roja como Esteban Pavez, Brayan Cortés y Marcos Bolados, formando un equipo competitivo con el objetivo de seguir ampliando su palmarés.

Colo Colo arrancará la campaña el próximo 11 de febrero enfrentando al Huachipato en la Supercopa y debutan en liga el 17 del mismo mes ante Unión Española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad