;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:05

¿Qué ganó Chicharito en 14 años fuera de Chivas?

La espera terminó, Javier Hernández está de vuelta con el Rebaño y las redes se han volcado en mensajes para Chicharito.

Chicharito Hernández. Foto: W Deportes

Chicharito Hernández. Foto: W Deportes(Thot)

Hace más de una década que Javier Hernández salió de Chivas para cumplir el sueño europeo. 13 años después, el Chicharito está muy cerca de regresar a su casa con un palmarés muy importante.

A nivel de clubes jugó en equipos de talla mundial como el Manchester United y el Real Madrid. Con los Red Devils disputó 157 partidos en los que marcó 59 goles y dio 20 asistencias, además de levantar dos Premier Leagues y 3 Community Shields.

Por otra parte, en el cuadro merengue solo jugó durante una temporada, pero dejó momentos memorables como aquel gol contra el Atlético de Madrid que le dio el pase a su equipo a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Asimismo, con el gigante español también levantó el título del Mundial de Clubes en 2014.

Después de su paso por el Real Madrid, el Chicharito jugó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, regresó a la Liga Premier con el West Ham United y cerró su etapa en el fútbol europeo con el Sevilla en España.

En conclusión, Javier Hernández tuvo una larga carrera en el fútbol de Europa con 344 partidos y más de 130 goles anotados y ahora buscará cerrar su trayectoria en la Liga MX con un título más con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad