;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:59

Chicharito Hernández en Exclusiva: “Carlos Vela es un hermano, ayudaría a cualquier equipo del mundo”

Chicharito Hernández habló para los micrófonos de Claro Sports en W, mencionado entre un sin de temas, su opinión sobre Carlos Vela, quien ve con buenos ojos una llegada Chivas.

Chicharito Hernández entrevista Exclusiva Claro Sports en W

Chicharito Hernández entrevista Exclusiva Claro Sports en W

En entrevista Exclusiva para Claro en W, Javier ‘Chicharito’ Hernández destacó que se siente feliz de regresar a la que fue su casa: Chivas, e inclusive aseguró que le ha costado llegar hasta donde está.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Impactante lesión: Alejandro Mayorga sufrió aparatoso golpe en su ojo

“Si chicharito puede, los demás también, Siempre quise ser la meror versión que puedo ser. Yo nunca traté de ser el mejor o de los mejores. A mi me vale madre, yo siempre intenté ser mi mejor versión”, concretó Chicharito para Claro Sports en W.

Además, Hernández aseguró que anhela seguir cosechando triunfos para poder ahora con Chivas para agradecer el infinito apoyo que le han otorgado, tanto el ya fallecido Jorge Vergara como Amaury Vergara.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul

“Jorge Vergara y ahora Amaury están haciendo todo para que los ‘chiva hermanos’ nos dejemos de excusas. Nos partamos la madre y lo dejemos absolutamente todo”, expresó Javier Hernández.

Por último, decretó que para él, Carlos Vela es uno de sus hermano y ante la pregunta: ¿Vela podría llegar a Chivas?, expresó que sería una buena idea para cualquier club. “A Carlos Vela es un hermano, lo admiro muchísimo. Un jugador con esa calidad ayudaría a cualquier equipo del mundo”, finalizó el hoy futbolista de Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad