;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:27

La Fórmula 1 registra el GP de Chicago

La Fórmula 1 se sigue expandiendo y la cuarta carrera en Estados Unidos podría estar muy cerca y Chicago podría ser la próxima seda, luego de que se incorporaran el GP de Miami, Las Vegas y el de Austin.

La Fórmula 1 registra el GP de Chicago

La Fórmula 1 registra el GP de Chicago / Clive Mason - Formula 1

Luego de que Estados Unidos pasara al olvido para la Fórmula 1, ahora podrá presumir de albergar cuatro circuitos, tras las incorporaciones del Gran Premio de Miami, Las Vegas y Austin. La siguiente carrera sería la de Chicago, el cual apunta a ser un circuito urbano que comenzaría hasta el 2026.

Y es que este lunes la FIA ya registró dicho circuito, por lo que Estados Unidos se convertiría en el país con más carreras; sin embargo, la espera para disfrutar del rugir de los motores en Chicago tendrá que esperar un par de años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul

Cabe mencionar que tras el lanzamiento de la documental de Netflix “Drive to Survive” es que los americanos volvieron a tener interés en la Fórmula 1, así como la reina del motor encontró un enorme mercado en dicho país.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la nueva sede de la Fórmula 1, solo que se llevaría a cabo hasta el 2026, pero podría llegar al mismo tiempo que el Gran Premio de Madrid que se confirmó en días pasados.

Desafortunadamente este nuevo circuito no es del agrado de los pilotos y de las, ya que mostraron estar en contra de esta decisión ya que con el Gran Premio de Madrid serían 25 carreras en el calendario del 2026.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad