;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:06

Christian Horner: ‘No creo que alguna vez podamos repetir el dominio de 2023′

Ante los resultados que sacó la escudería de los toros rojos durante la temporada 2023 en la fórmula 1, ahora el mandamás tiene claro que deberán pasar varios años para que Red Bull vuelva a tener dominio.

Christian Horner: ‘No creo que alguna vez podamos repetir el dominio de 2023′

Christian Horner: ‘No creo que alguna vez podamos repetir el dominio de 2023′ / Song Haiyuan/MB Media

La escudería de Red Bull tuvo una de sus mejores temporadas en la campaña 2023, luego de los resultados que obtuvieron Max Verstappen y Sergio Pérez; sin embargo, previo a la nueva temporada, Christian Horner está seguro que pasará tiempo para que la escudería de los toros rojos pueda repetir el dominio que tuvo donde el neerlandés obtuvo su tercer titulo mundial.

“No creo que alguna vez veamos una repetición, ciertamente no en nuestras vidas, de lo que logramos el año pasado con un auto que logró el dominio del RB19″, expresó Horner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Uniformes para la Copa América 2024 se filtran en redes sociales

“Creo que, con regulaciones estables, (habrá) rendimientos decrecientes para nosotros, porque creo que llegamos a la cima de la curva más rápido que otros. El campo va a converger. Para nosotros es difícil saber quién será. ¿Será McLaren? ¿Será Ferrari? ¿Será Mercedes? Sigue moviéndose detrás de nosotros. Pero eso es lo que esperamos de cara a este año”, agregó.

Y es que luego de llevarse la victoria en 21 de 22 carreras y sumar su sexto Campeonato de Constructores, para Horner es complicado que puedan tener el mismo dominio, ya que las demás escuderías podrían estar muy cerca de la filosofía que tuvo el RB19, pero confía en que el RB20 pueda mantenerlos con buenos resultados.

“Siempre hay un reinicio a medida que avanza el año siguiente. Estoy convencido de que veremos muchos más coches que se parecerán a la filosofía RB19 el próximo año. Si te quedas quieto en este negocio, tiendes a retroceder”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad