;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:02

Al Nassr golea 6-0 al Inter de Miami

Con Messi 7 minutos en la cancha, Inter de Miami cayó por goleada 6-0 ante Al Nassr, que no tuvo a Cristiano Ronaldo en el terreno de juego.

Al Nassr golea 6-0 al Inter de Miami

Al Nassr golea 6-0 al Inter de Miami / Yasser Bakhsh

Previo a este encuentro el Al Nassr notificó que Cristiano no podría presentarse al partido por una lesión, lo que automáticamente aligero las expectativas al duelo también llamdo con “Last Dance” en referencia al posible último encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Por parte del astro argentino, el Inter de Miami decidió mandarlo a la banca de último minuto, pero que finalmente entró de cambio al minuto 83. En el juego hubo un muy marcado dominio por parte del cuadro árabe, que ya ganaba el encuentro 3-0  en menos de 15 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelados los grupos de la Leagues Cup 2024

El partido culminó con un aplastante 6-0 para Al Nassr, en el que destacaron las anotaciones de Aymeric Laporte y Anderson Talisca, quien marcó triplete.Además, Otavinho y Mohamed Maran fueron quienes completaron las anotaciones.

Este marcador terminó por evidenciar la diferencia de nivel entre la Liga Saudí y la MLS, así como la actualidad de ambos clubes, pues el Al Nassr es segundo en su liga y el Inter de Miami de los últimos en la suya la temporada pasada. Además, Miami no ha ganado en ningún de sus partidos de preparación, acumulando derrotas ante Dallas, Al-hilal y ahora Al Nassr, así como un empate con la selección de El Salvador. Cabe mencionar que Messi  tuvo presencia en todos estos encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad