;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:14

Duro golpe para Raúl Jiménez, se vuelve a lesionar

El mexicano salió con molestias en su último partido, su técnico Marco Silva confirmó lesión en el tendón de la corva

Duro golpe para Raúl Jiménez, se vuelve a lesionar

Duro golpe para Raúl Jiménez, se vuelve a lesionar / Chloe Knott - Danehouse

El delantero de 32 años de edad, Raúl Jiménez de nueva cuenta presentó una nueva lesión que lo dejará fuera por tiempo indefinido y se perderá al menos el siguiente partido contra el Burnley, además de que pone en riesgo su llamado a la Selección Nacional, que disputará las semifinales de la Concacaf Nations League.

El futbolista mexicano salió del partido contra el Everton con molestias en su posterior izquierdo, sin embargo se le realizó una resonancia magnética que dio a conocer el grado de afectación, misma que se confirmo como una lesión en el tendón de la corva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La FMF abrirá investigación por el conflicto Iván Alonso-Miguel Herrera

El propio entrenador mencionó que no sabe con certeza el tiempo estimado que estará afuera Raúl, “Es demasiado pronto par decir cuántas semanas serán, pero no será rápido”, señalo Silva en conferencia de prensa.

El mexicano no ha tenido un repunte desde que se lesionó de gravedad en la cabeza, en esta campaña tiene 19 partidos jugados en la Premier League y tan solo registra cinco goles. Su equipo, el Fulham se encuentra en la posición 12 de la tabla, con 25 unidades en 22 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad