;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:31

Cruz Azul rompe corazones; captan supuesta infidelidad en el juego contra Tigres

La pasión por La Máquina llevó a un aficionado a ser el protagonista del video más viral de las últimas horas en internet y una supuesta infidelidad. Acá te contamos la historia completa

Captan supuesta infidelidad en juego de Cruz Azul

Captan supuesta infidelidad en juego de Cruz Azul

La pasión por el futbol, lleva a lo aficionados a hacer locuras, sin embargo, nunca habíamos visto algo como lo que el fin de semana se vio en el estadio Azul y que terminó por ser el video más viral del futbol mexicano en las últimas horas.

Se trata de una crónica de tres personas que acudieron el sábado a ver el juego entre Cruz Azul y Tigres en Ciudad de los Deportes, en lo que, en un principio era una salida de una pareja con una amiga más, acabó en algo turbio y que ha causado furor en redes sociales.

El protagonista es un hincha de La Máquina, que, junto a su novia, vivió a flor de piel el triunfo de su equipo ante los felinos, sin embargo, durante todo el partido se le vio más cercano a la amiga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul: ¿Hace cuánto la Máquina no era líder de la Liga MX?

Le explicaba cosas, sonreían y aunque la pareja estaba a un lado, él estaba más metido con su compañera, a tal grado que, al final del duelo que ganó La Máquina, le dio un beso, el cual al parecer, pasó desapercibido para su novia.

Esta grabación de TUDN ya es el video más viral del lunes, entre burlas, memes y miles de reproducción, en Twitter y Facebook, todo mundo comenta lo que en verdad pasó.

Si bien, en un principio todo apunta a una infidelidad captada en cámara, hay versiones que apuntas que se trata de una relación abierta y por eso la novia nunca se mostró molesta por ver como su chico se enfocaba más en la amiga que en ella o el mismo juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad