;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:50

Athletic Club de Bilbao obtiene boleto a la Final de Copa del Rey; enfrentarán a Mallorca

Athletic Club goleó 3-0 al Atlético de Madrid dentro de la semifinales vuelta de Copa del Rey; con ello los Rojiblancos chocaran ante el Mallorca de Javier Aguirre en la Gran Final.

Athletic Club 3-0 Atlético Madrid (Global 4-0) Copa del Rey Semifinal Vuelta

Athletic Club 3-0 Atlético Madrid (Global 4-0) Copa del Rey Semifinal Vuelta / Juan Manuel Serrano Arce

Quedó definida la gran final de la Copa del Rey, pues Athletic de Bilbao completó la tarea y se medirá al Mallorca de Javier Aguirre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jonathan Dos Santos a Selección Mexicana después de tres años

Los “Leones” de Bilbao triunfaron 3 por 0 ante Atlético de Madrid en San Mamés y cerraron la eliminatoria 4 a 0 en el global para conseguir el segundo boleto a la final de la Copa del Rey en Sevilla.

El Athletic dominó el partido de principio a fin y marchó con ventaja muy pronto con tanto de Iñaki Williams al minuto 13. El control de Bilbao persistió por todo el primer tiempo y en su recta final los hermanos Williams se conectaron dentro del área y tras centro razo de Iñaki a su hermano Nico, el menor de los Williams solo tuvo que conectar el balón para mandarlo dentro del arco “Colchonero”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jacqueline Ovalle destaca el impacto positivo de la Liga MX Femenil en la Selección Nacional

Para la segunda mitad Athletic siguió con el control del juego, y sentenció el marcador con gol de Gorka Guruzeta al 61′.

GRAN FINAL DE COPA DEL REY

Con este último resultado la gran final de la Copa del Rey está definida y serán Athletic de Bilbao y Mallorca quienes se disputarán la Copa el próximo 6 de abril desde el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad