;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:09

Mbappé generó polémica por supuesto desaire hacia el Real Madrid

El delantero francés en su visita a España para el duelo del PSG contra la Real Sociedad en la Champions League, se le vio ‘ningunear’ una pancarta con el escudo de la entidad blanca

Mbappé generó polémica por supuesto desaire hacia el Real Madrid

Mbappé generó polémica por supuesto desaire hacia el Real Madrid / Jean Catuffe

Kylian Mbappé seguirá llamando más de lo normal la atención hasta que se haga oficial su incorporación al Real Madrid y ahora fue la noticia debido a que ‘ninguneó' una pancarta que tenía el escudo de los Merengues.

El atacante francés en su visita a España para el duelo del Paris Saint Germain contra la Real Sociedad en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, fue donde se le vio realizando este gesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Velada del Año 4: El Mariana, Amablitz, y más mexicanos pelearán en el evento de Ibai

La mañana del lunes 4 de marzo, el equipo del PSG arribó al aeropuerto de Hondarriba (Gipuzkoa), en el cual estaban decenas de fanáticos que aclamaban a los futbolistas y uno de ellos es la estrella del futbol mundial, Kylian Mbappé.

Los aficionados que se encontraban ahí, le gritaban una y otra vez al francés que se acercará para que firmará camisetas a lo cual accedió, con un plumón paso uno en uno y es cuando apareció el escudo del Madrid.

En el vídeo se puede observar que la pancarta blanca además del escudo dibujado de los Merengues, esta el escrito, “Mbappé, ven a casa”, pero fue ignorado por el propio Kylian. Así mismo, le gritaron que firmará por los ‘Blancos’, que se quedará en España y se olvidará ya del PSG, sin embargo ocurrió el desplante, ignorando la pancarta.

Sin duda Kylian Mbappé será el tema de conversación y cualquier acto o acción que se pueda malinterpretar será motivo de crítica y duda tanto al propio futbolista como al equipo involucrado, el Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad