;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:39

Aficionados de Chivas agredieron a seguidor del América en el Akron al finalizar el partido

Se calentaron los ánimos en el Akron, luego de que Chivas sufriera un descalabro a manos del América en el primer duelo de la Concachampions.

Aficionados de Chivas agredieron a seguidor del América en el Akron al finalizar el partido

Aficionados de Chivas agredieron a seguidor del América en el Akron al finalizar el partido

Una vez más los actos de violencia opacaron del futbol. Los hechos sucedieron en el tan esperado Clásico Nacional, partido correspondiente al duelo de ida de los Octavos de Final de la Concachampions, donde las Aguilas ganaron con un marcador de 0-3 que se llevó a cabo en el estadio Akron.

El primer Clásico Nacional de tres que se disputarán durante el mes de marzo fue opacado por actos de violencia por parte de los aficionados del Rebaño, quienes golpearon a un aficionado azulcrema física y verbalmente en las gradas del Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Red Bull suspende a la mujer que acusó de conducta inapropiada a Christian Horner

Los hechos se dieron a conocer a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales en el que se aprecia como es que el aficionado de las Águilas es golpeado en varias ocasiones. Cabe mencionar que en algunas tomas del video se ve como algunas personas intentaron intervenir para detener el acto de violencia.

Desafortunadamente los ánimos no solo se calentaron fuera de la cancha, si no también dentro de ella, pues durante dicho encuentro, los jugadores Alan Mozo y Álvaro Fidalgo fueron protagonistas de un altercado, pues antes de irse al descanso hubo un empujón por parte del elemento rojiblanco hacia el azulcrema.

Al principio el lateral derecho ignoró la respira del mediocampista español, pero poco a poco comenzaron los empujones entre ambos equipos, lo que provocó que la tensión creciera rumbo a los vestidores, pero finalmente no pasó de dichos comportamientos.

El próximo encuentro que tendrán América y Chivas será el 13 de marzo para finiquitar los Octavos de Final de la Concachampions y el 16 de marzo jugarán el último Clásico Nacional en el marco de la Jornada 12 del Clausura 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad