;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:07

Red Bull suspende a la mujer que acusó de conducta inapropiada a Christian Horner

Luego de que el jefe de la escudería de los toros rojos fuera acusado de conducta inapropiada contra una empleada de su mismo equipo, de acuerdo con información de algunos medios, aseguran que la empleada fue suspendida inmediatamente y sin goce de sueldo.

Red Bull suspende a la mujer que acusó de conducta inapropiada a Christian Horner

Red Bull suspende a la mujer que acusó de conducta inapropiada a Christian Horner / Qian Jun/MB Media

Previo al arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1, Christian Horner fue acusado por una empleada de la escudería de Red Bull por supuesta conducta inapropiada, lo que ponía en riesgo el puesto de Horner; sin embargo, el jefe fue absuelto de dicha acusación.

Ante esta situación delicada, Horner negó las acusaciones y para limpiar su reputación pidió que la directiva de Red Bull investigara bien el caso, por lo que poco a poco se fueron dando informes del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katia Itzel García pitará en Liga MX; primera mujer desde el 2004

De este modo, de acuerdo con información de BBC de Londres, la empleada que difamó a Horner ya fue suspendida del equipo de Red Bull y sin goce de sueldo, tras haber sido deshonesta. Mientras que el todavía jefe de la escudería de los toros rojos fue absuelto de las acusaciones y mantiene su cargo, el cual posee desde 2005.

Cabe mencionar que fue hasta apenas la semana pasada cuando Red Bull dio a conocer que Christian Horner seguiría al mando de la escudería, tras leer un informe; sin embargo, hasta el momento no se sabe qué decía dicho documento ni mucho menos se conoce el nombre del abogado que lleva el caso.

Y es que posteriorme se filtró un correo electrónico en el que supuestamente involucraban a Horner, pero durante el Gran Premio de Bahréin de negó a dar detalles. Asimismo, se habla de que Red Bull está dividido con el propósito de quitar a Horner de su cargo, ya que fuentes cercanas a la escudería aseguran que hay una división entre el lado tailandés de Red Bull y la sede austriaca, que posee el 49% de la compañía para que el mandamás fuera removido de su cargo, quien actualmente tiene el apoyo de Chalerm Yoovidhya, principal accionista de Red Bull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad