;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:52

Checo largará tercero en el GP de Arabia Saudita

Otro fin de semana sobrio de Sergio Pérez en las prácticas y este sábado buscará volver a sumar unidades en Jeddah, en el segundo GP de la temporada de la Fórmula1.

Checo largará tercero en Arabia

Checo largará tercero en Arabia / Mark Thompson

La Escudería Red Bull se adueñó de la pole position para el Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto neerlandés, Max Verstappen, saldrá desde la posición de privilegio, en segundo lugar logró colarse Charles LeClerc de Ferrari, mientras que el mexicano Checo Pérez largará desde el tercer puesto en la segunda carrera de la temporada.

El vigente campeón del mundo superó el tiempo de Checo en la Q3 apenas a seis minutos de que concluyera la prueba y eso fue suficiente para quedarse con la primera posición en la parrilla de salida.

Por otra parte, Checo Pérez marcó un tiempo de 1 minuto con 27 segundos, y hasta ese momento le estaba alcanzado para salir en segundo lugar. Sin embargo, el buen trabajo de Charles Leclerc desplazó al mexicano a la tercera posición en la última vuelta de la Q3.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Katia Itzel García pitará en Liga MX; primera mujer desde el 2004

De esta manera, Checo rompió una racha de dos años consecutivos saliendo desde el primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita, aunque vale la pena mencionar que el mexicano es el más reciente ganador de este Gran Premio, por lo que es uno de los favoritos para quedarse con la victoria este sábado.

PARRILLA DE SALIDA GP ARABIA SAUDITA

GP ARABIA SAUDITA, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER

  • FECHA: Sábado 9 marzo
  • HORA: 9:00 Hrs (Tiempo de México)
  • CANAL: ESPN + y F1TV

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad