;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:21

América y Chivas en partido flojo le ponen fin al tercer capítulo del Clásico Nacional

El punto final se escribe dentro de tres Clásicos Nacionales disputados entre América y Chivas dentro de 10 días, con el empate 0-0 en la Jornada 12.

Futbol Mexicano Clausura 2024  Jornada 12 Clásico Nacional Chivas 0-0 América

Futbol Mexicano Clausura 2024 Jornada 12 Clásico Nacional Chivas 0-0 América

Chivas y América empataron en el último de los tres clásicos que se vivieron en poco más de una semana. En duelo correspondiente a la jornada 12 del clausura 2024, se vivió una nueva edición del clásico nacional, mismo que terminó con empate a cero tantos.

Desde los primeros minutos se presentaron jugadas de peligro, pues los dos equipos querían inclinar la balanza a su favor en la primera mitad para controlar el juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana: Lista de Jaime Lozano para la Nations League

América fue el equipo que consiguió la mayor cantidad de oportunidades aunque sin contundencia y con fallas importantes como la de Julián Quiñones mandando el balón a la tribuna. El primer tiempo pasó sin mover las redes, aunque las sensaciones eran buenas en un 0-0 que no se había vivido anteriormente.

En la segunda mitad el cansancio comenzaba a ser protagonista en el encuentro, aunque las ganas de los dos clubes por los tres puntos los seguían impulsando. De nueva cuenta se presentaron jugadas peligrosas en ambas porterías, aunque ninguno de los dos equipos encontró la llave del gol y así el tiempo pasó sin anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América jugará la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions en el Azteca

El marcador en este clásico nacional fue de 0-0, dividiendo puntos previo a la fecha FIFA.

Así, el saldo ha quedado con un triunfo para cada equipo y un empate en los tres clásicos disputados, aunque américa consiguió anteriormente el boleto en Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad