;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:07

Julián Quiñones: Desde un inicio al vestir la playera de México se me vino a la cabeza enfrentar a Estados Unidos y ganarle

Julián Quiñones marcó su primer gol con la Selección Mexicana, se le nota comprometido con México con la firme ilusión de ganarle a Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League.

Julián Quiñones en exclusiva para Claro Sports en W Radio

Julián Quiñones en exclusiva para Claro Sports en W Radio

Julián Quiñones habló en entrevista exclusiva con Claro Sports en W Radio con sentimientos a flor de piel por marcar su primer gol con la Selección Mexicana, aludiendo que fue una anotación que soñó en años anteriores.

“Muy contento y feliz por la oportunidad de iniciar como titular, Pide marcar mi primer gol con la selección, es muy importante”, comentó Julián Quiñones para Claro Sports en W Radio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana golea a Panamá y va por el título de la Nations League ante Estados Unidos

Asimismo, declaró que desde un inicio cuando se naturalizó mexicano, ya estaba pensando en enfrentar a Estados Unidos, sabiendo que es una gran rivalidad que ahora volverá a tener otro capítulo de historia dentro de la gran final de la Concacaf Nations League.

“Cuando decidí vestir esa camiseta, lo primero que se me vino a la mente fue la rivalidad con Estados Unidos. Tenemos otro partido con ellos”, declaró Quiñones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Lozano habló sobre la polémica del Tata Martino: “A mí me trato de maravilla”

Además, añadió que su paso por la Selección Mexicana su convocatoria y su titularidad en el partido ante Panamá, no es una casualidad ya que ha “pasado momentos difíciles en su carrera” y el resultado hasta el momento ha sido exitoso.

“No lo esperaba, pero somos profesionales, estamos preparados para cualquier momento que nos toque estar ahí. A ver si podemos dormir. “Sobre este trayecto a la selección, en los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera. Se está dando el resultado, y esperamos seguir así”, concretó Julián.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad