;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:53

Selección Mexicana toca fondo y asume paternidad de Estados Unidos de nueva ocasión

La Selección Mexicana una vez más volvió a perder 2-0 ante Estados Unidos ahora dentro de la Final de la Concacaf Nations League.

Estados Unidos 2-0 México Final Concacaf Nations League

Estados Unidos 2-0 México Final Concacaf Nations League

La Selección Mexicana volvió a enfrentar a su máximo rival en la CONCACAF y el resultado fue, nuevamente, decepcionante para el Tricolor.

Desde el AT&T Stadium en Dallas, Texas, la Selección de Estados Unidos derrotó a México en la final de la Nations League, por un resultado de dos goles por cero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Scoponi sale en defensa del Tata Martino y le responde a Edson y Chucky: Nunca nadie se acercó a decirnos algo

El primer tiempo del encuentro se caracterizó por un juego errático de ambos equipos, que terminó por cargarse hacia un lado en la última jugada. Con un disparo potente de Tyler Adams desde larga distancia que Guillermo Ochoa no alcanzó a desviar con claridad, el cuadro de las Barras y las Estrellas abrió el marcador en su favor.

Ya en la segunda parte, apareció Giovanni Reyna y, de volea, remató un rebote que quedó dentro del área mexicana tras un rechace. El remate se coló a la portería cerca de la base del primer poste, con lo que se decretó el 2-0 final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Ordiales defiende al Tata Martino: No fracasamos por no ganarle a Argentina

Lamentablemente, cerca de la conclusión del encuentro, el partido tuvo que ser detenido en un par de ocasiones por la presencia constante del grito homofóbico.

Con el resultado final, Estados Unidos consigue su tercer título consecutivo de la CONCACAF Nations League, siendo el único ganador en la historia de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad