;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:14

Tiago Volpi pelea por el título de goleo en la Liga MX

En otro capítulo de “Cosas que solo pasan en la Liga MX”, un arquero está en la lucha por el liderato de goleo. Volpi se ha convertido en un cobrador de penales contundente y tiene a Toluca en camino a la Liguilla.

Volpi volvió a marcar el fin de semana

Volpi volvió a marcar el fin de semana / Agustin Cuevas

Tiago Volpi sigue en plan goleador desde el manchón penal. El portero de Toluca volvió a hacerse presente en el marcador, tras convertir el segundo gol de los Diablos ante Pachuca desde los once pasos, y con ello, llegó a 5 goles en el Clausura 2024.

Gracias a esta quinteta de anotaciones, Tiago Volpi ya se ubica a dos tantos del liderato de goleo. En un dato de carácter insólito, el portero de Toluca se ubica en el octavo lugar entre los máximos anotadores en el torneo.

Los líderes en tantos en el certamen hasta la Jornada 13, son Salomón Rondón de Pachuca, Federico Viñas de León y Luis Amarilla de Mazatlán con 7 goles. Les siguen, Víctor Guzmán de Chivas, Guillermo Martínez de Pumas, Diber Cambindo de Necaxa y Christian Rivera de Tijuana, todos ellos con 6 anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Amarilla, opción para América en verano

Los goles de Tiago Volpi en el certamen, se los ha hecho a Mazatlán, Santos, Tigres, Pumas y Pachuca.

Cabe destacar que, aunque todas sus anotaciones han sido por la vía penal, no es el jugador que tiene más goles desde los once pasos, pues Christian Rivera de Xolos ha hecho sus 6 tantos también por esa vía.

De esta manera, Tiago Volpi se encuentra acechando el liderato de goleo en plena Jornada 13. Dependerá de que Toluca tenga más penales a favor para seguir escalando posiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad