;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:14

Checo Pérez se enfrenta a un desafío histórico en el GP de Japón

El mexicano buscará retomar la segunda posición en el campeonato de pilotos después de no tener una buena carrera en el Gran Premio de Australia

Checo Pérez se enfrenta a un desafío histórico en el GP de Japón

Checo Pérez se enfrenta a un desafío histórico en el GP de Japón / Quinn Rooney - Formula 1

Este fin de semana volverá la Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón, donde de nueva cuenta Red Bull querrá imponer condiciones con sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, mismos que tuvieron incidencias con el RB20, el neerlandés abandonó y el mexicano ocupó el quinto puesto.

Pérez perdió el subliderato en el campeonato de pilotos por lo que deberá tener una buena carrera, concretamente necesita terminar en los mejores tres para conseguir otra vez la segunda posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Cantú se mantiene firme con la elección de Juan Carlos Osorio y Tata Martino

Aunque en el Circuito de Suzuka, el jalisciense no ha tenido sus mejores desempeños puesto que en 11 carreras que ha disputado, en dos ha abandonado por accidente, incluyendo la del año pasado, cuando sufrió el percance con el auto de Kevin Magnussen.

Checo solo ha podido celebrar en una ocasión subirse al podio cuando en 2022 logró terminar en segundo lugar, solo por detrás del piloto sensación, Verstappen. Esto sin duda buscará repetir para este fin de semana en el GP de Japón 2024.

Pero Sergio Pérez previo a su llegada a Red Bull, se ha quedado lejos de finalizar entre los cinco mejores pero hoy en día la historia es diferente y buscará con un auto más dominante revertir su “maldición” y seguir compitiendo por el campeonato de pilotos.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad