;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:19

Futuro incierto para Carlos Vela; pocas opciones de encontrar equipo

El delantero mexicano del LAFC no ha renovado con el conjunto angelino, y con las transferencias finalizadas en la mayoría de los países, Carlos Vela se queda sin opciones para incorporarse a un equipo de futbol.

Futuro incierto para Carlos Vela; pocas opciones de encontrar equipo

Futuro incierto para Carlos Vela; pocas opciones de encontrar equipo / Shaun Clark

Futuro incierto para Carlos Vela. El delantero mexicano del LAFC no ha renovado con el conjunto angelino, y con las transferencias finalizadas en la mayoría de los países, sus opciones han quedado sumamente reducidas.

Y es que desde el pasado 8 de marzo, Carlos Vela se quedó sin posibilidades de llegar a la Liga MX, pues el periodo de fichajes de jugadores libres cerró el 8 de marzo. En tanto, cuando terminó enero finalizó también el mercado de fichajes en Europa.

Así, al no ser renovado con LAFC debido a sus altas pretensiones económicas, las opciones de Carlos Vela para encontrar equipo en este primer semestre del 2024 radican exclusivamente en la MLS, pues la ventana de transferencias en la Liga MX cerrará hasta el 23 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carson Wentz firma por un año con Kansas City

Es decir, el ex jugador de la Real Sociedad y el Arsenal tiene 20 días para cerrar otro acuerdo con LAFC en el que baje sus pretensiones de sueldo o llegar a una nueva negociación con otro equipo de la liga estadounidense.

Carlos Vela ha manifestado a sus más allegados su deseo de volver a Europa. A sus 35 años, dicho anhelo solo sería realizable si espera hasta que se vuelva a abrir el periodo de transferencias en verano.

Mismo caso aplicaría en caso de que algún equipo de la Liga MX lo busque, pues solo podría enrolarse en el futbol mexicano para el Apertura 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad