;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:16

Liga MX: Quedaron definidas las designaciones para la Jornada 16 del Clausura 2024

Se han dado a conocer las designaciones arbitrales para los diferentes encuentros de la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Liga MX: Quedaron definidas las designaciones para la Jornada 16 del Clausura 2024

Liga MX: Quedaron definidas las designaciones para la Jornada 16 del Clausura 2024 / Manuel Guadarrama

Se juega la penúltima jornada del Clausura 2024, fecha en la que destaca el duelo entre Pumas y América que correrá a cargo de Fernando Guerrero. El apodado ‘Cantante’ pitará su séptimo Clásico Capitalino, en los que hasta el momento acumula 26 tarjetas amarillas y 5 rojas.

En otro duelo destacado, Luis Enrique Santander se encargará de mediar las acciones en el Estadio Ciudad de los Deportes cuando se enfrenten Cruz Azul y Atlas este domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero perdió el Barcelona tras quedar eliminado de la Champions League?

Por otra parte, el enfrentamiento entre Chivas y Querétaro correrá a cargo de Óscar Mejía, mientras que el Tigres vs Necaxa será pitado por Marco Antonio Ortiz. Ambos duelos tienen alto grado de dificultad para el arbitraje, al ser equipos que buscan ir a liguilla de forma directa.

En más partidos de la fecha 16, León y Monterrey se verán las caras en un juego que estará regulado por el silbante Víctor Cáceres. En el San Luis vs Toluca, el árbitro será Daniel Quintero Huitrón. En tanto, el encuentro entre Santos y Pachuca será mediado por Ismael López Peñuelas.

Finalmente, en duelos de equipos sotaneros, Adonai Escobedo será el silbante a cargo del Tijuana vs Puebla, mientras que, en el Mazatlán vs FC Juárez, Fernando ‘Kurro’ Hernández será el árbitro central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad