;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:06

El Profe Cruz será el nuevo técnico del Puebla para el Apertura 2024

Ante el mal Clausura 2024 del conjunto poblano ya están en busca de nuevas caras que le den una nueva identidad por lo que la primera pieza para agregar es un director técnico.

El Profe Cruz será el nuevo técnico del Puebla para el Apertura 2024

El Profe Cruz será el nuevo técnico del Puebla para el Apertura 2024

René Tovar en RÉCORD+, informó que José Guadalupe regresaría a los banquillos de un equipo de Primera División de México, el cuál sería el Club Puebla.

No será fácil para Cruz tomar las riendas de un equipo que no vivió su mejor momento en el Clausura 2024, puesto que en 17 jornadas tan solo consiguió un triunfo, dos empates y 14 derrotas por lo que fue el peor equipo de la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Bielsa sorprende al convocar a futbolista amateur para el próximo amistoso de Uruguay

Ricardo Carbajal fue quien inició con La Franja pero después de ocho partidos, fue despedido y entró Fernando Aristeguieta para un par de fechas, hasta que Andrés Carevic se hizo cargo del equipo pero aún así continuaron con los malos resultados.

Y es que hace varios días se informó el cese de Carevic por lo que la directiva estuvo trabajando para conseguir un estratega que ya tuviera experiencia en el fútbol mexicano y el ideal, todo parece indicar , que es José Guadalupe Cruz.

La información de Tovar, anunciada por Alejandro Gómez en RÉCORD+ En Construcción, las dos partes ya habrían llegado a un acuerdo para iniciar con las actividades y empezar una nueva aventura de cara al Apertura 2024.

No es la primera ocasión que Cruz es técnico de La Franja, puesto que ya los dirigió en 2015, en donde logró alzarse con la extinta Copa MX. También, su último club en Primera División, fue Necaxa en la temporada 2020-2021, donde no le fue bien y solo los dirigió por 21 partidos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad