;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:10

Federico Viñas lesionado; no participará con Uruguay en la Copa América

El actual delantero del León sufrió una lesión que le impedirá participar con su selección en el torneo más grande de selecciones sudamericano.

Federico Viñas lesionado, no participará con Uruguay en la Copa América

Federico Viñas lesionado, no participará con Uruguay en la Copa América

Federico Viñas sufre una lesión y se perderá la Copa América con Uruguay. El delantero se rompió el tendón de Aquiles y será operado en México.

Viñas era parte de los seleccionados uruguayos que disputarían el torneo internacional en verano. La sorpresa de la lesión es que no se produjo en el terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se une a lista selecta de equipos bicampeones en torneos cortos de la Liga MX

El jugador de 25 años declaró sentirse tranquilo a pesar de que se lastimó haciendo ejercicios en el gimnasio. El perteneciente al Club León declaró que estaba haciendo ejercicios explosivos, por lo que sintió un dolor fuerte y sabía que era grave.

Viñas viajó a México el sábado para someterse a la cirugía. Al momento, el equipo de la Fiera no ha dado ningún comunicado sobre la operación y el estatus del atacante.

Aún no se ha comentado nada sobre la evolución post-operación, pero se espera que se quede fuera de las canchas entre cuatro a seis meses, por lo que tampoco estaría listo para iniciar el Apertura 2024 con los Esmeraldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad