;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:43

Tigres se acerca a Roberto Alvarado; pagarían cerca de 8 millones

La llegada de Paunovic Tigres podría significar también, la llegada de varios jugadores que Veljko dirigió en Chivas y el primero y el que más interés genera es Roberto Alvarado. El Piojo es el objetivo #1 del cuadro felino este verano.

Tigres quiere se acerca a Roberto Alvarado

Tigres quiere se acerca a Roberto Alvarado

El mercado de verano en México se ha abierto y como siempre, en el norte, acaparan reflectores y una vez pasado el escándalo y el adiós de Siboldi, Tigres ha iniciado una nueva era de la mano de Veljko Paunovic y junto a él, llegan las esperanzas de posibles fichajes para la U de Nuevo León y como era de esperarse, uno de los más pretendidos, es de Chivas.

El paso de Pauno por el rebaño dejó un gran sabor de boca, dejó al equipo a minutos de ser Campeón, precisamente contra Tigres y hoy, que está del otro lado, el entrenador quiere a gente de toda su confianza y ya puso la mira en uno que es clave en Guadalajara.

Se trata de Roberto Alvarado, que estará en Selección para la Copa América, pero que de reojo, está atento al interés de los felinos por él. De acuerdo a fuentes consultadas por W DEPORTES, Tigres ya tuvo un acercamiento con el entorno del jugador para ver si estaba dispuesto mudarse a la Sultana y sumarse al nuevo proyecto de renovación del equipo regio.

La respuesta del Piojo fue positiva y sumada a la buena relación de su agente con el club de San Nicolás, hay esperanza de que el fichaje se llegue a dar. Eso sí, por ahora, no habrá nada formal, hasta que México termine su participación en la Copa y entonces sí, sea el jugador quien personalmente atienda el interés por él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América vs Chivas del Apertura 2024 se jugaría en estados Unidos

Tigres está dispuesto a pagar hasta 9 millones de dólares por el pase del atacante, que lleva rato siendo uno de los mejores futbolistas de toda la Liga y que hasta hace no mucho, era seguido por equipos en Europa.

PAUNOVIC BUSCA JUGADORES EN EUROPA

La misma fuente consultada asegura que en Tigres no hay prisa por anunciar refuerzos, aunque sí están buscando. Veljko ha propuesto varios nombres de futbolistas que militan en Europa y aún están en días de definir por quién harán el intento de fichar.

En ataque, es posible que Luis Quiñones no siga más en el club y la prioridad es buscarle el remplazo, donde el Piojo Alvarado toma fuerza. Mientras que en defensa, buscan un lateral y un central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad