;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:17

Charles Leclerc portó antorcha olímpica por las calles de Mónaco

El piloto de Fórmula 1 salió de su rutina y fue el encargado en llevar la antorcha olímpica en el recorrido de cara a la Copa América 2024.

Charles Leclerc portó antorcha olímpica por las calles de Mónaco

Charles Leclerc portó antorcha olímpica por las calles de Mónaco

A menos de 37 días del inicio de los Juegos Olímpicos, Charles Leclerc portó la antorcha olímpica y  recorrió las calles de Mónaco, pues el gobierno monegasco lo consideró para esta ceremonia donde corrió 200 metros.

Después de que se encendiera la llama olímpica en Grecia, ha pasado por diferentes ciudades como: Marsella, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Versalles y París, siendo este el destino final del recorrido olímpico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristiano Ronaldo rompe otro récord: ¡Único futbolista en jugar 6 Eurocopas!

El piloto de Ferrari fue uno de los cuatro deportistas que participaron. La antorcha se la entregó a la esquiadora Alexandra Coletti, quien posteriormente le entregó la llama a la tenista Xiaoxin Yang, para que terminara el recorrido con Ruby Rinaldi, piloto de bobsleigh. Cabe destacar que Charles no es el único piloto que ha tenido el honor de llevar la antorcha olímpica, pues en 2012 lo hizo también Lewis Hamilton, actual conductor de Mercedes.

El ser contemplado para portar la llama olímpica es un gran orgullo, pues algunos de los deportistas que han hecho relevo en justas olímpicas son: Didier Drogba, David Beckman, El Pibe Valderrama y Tony Parker, ex jugador de la NBA, quien la llevó justamente para estas olimpiadas que comenzarán el 26 de julio y terminarán el domingo 11 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad