;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:13

Kenty Robles deja al Real Madrid después de cuatro años

El Real Madrid Femenil anunció la salida de la mexicana, Kenti Robles, quien se marcha del cuadro merengue con más de 100 partidos disputados en todas las competencias y con cuatro goles a lo largo de tres temporadas.

Kenty Robles deja al Real Madrid después de cuatro años

Kenty Robles deja al Real Madrid después de cuatro años

La defensa se despide del equipo merengue y probablemente del fútbol español después de pasar toda su carrera en esta liga, pasando por grandes equipos como Barcelona y Atlético de Madrid.

Kenti fue uno de los primeros refuerzos de la Casa Blanca para su temporada de debut en la Primera División Femenina de España en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Montaño es nuevo jugador de Cruz Azul

La mexicana se hizo de titularidad de inmediato y hasta fue una de las capitanas de, equipo comandado por José Bordalás, pero tras la llegada de Alberto Torli al banquillo, Robles perdió titularidad y en la temporada pasada únicamente jugó 15 partidos, nueve como titular.

Kenti se marcha del cuadro merengue con más de 100 partidos disputados en todas las competencias y con cuatro goles a lo largo de tres temporadas. Cabe mencionar que en la Liga disputó 93 juegos, 71 de ellos siendo titular, mientras que entre la Copa de la Reina y Supercopa sumó ocho compromisos.

Robles ganó diez títulos en España, con lo que está empatada con Hugo Sánchez como los futbolistas mexicanos con más campeonatos en este país. En el caso del Pentapichichi, obtuvo cinco ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España con Real Madrid, mientras que con Atlético de Madrid ganó otra Copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad