;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:12

Copa América 2024: Los Ticos te firmaban el empate con los ojos cerrados vs Brasil; se hizo realidad, Pepe del Bosque

Nuestro analista de W Deportes, Pepe del Bosque nos habla del empate histórico de Costa Rica sobre Brasil en el debut dentro de fase de grupos dentro de la Copa América 2024.

Copa América 2024: Vas a empatar vs Brasil, los Ticos te lo firmaban con los ojos cerrados; se hizo realidad, Pepe del Bosque

Copa América 2024: Vas a empatar vs Brasil, los Ticos te lo firmaban con los ojos cerrados; se hizo realidad, Pepe del Bosque / Kevork Djansezian

Brasil a pesar de tener diversas oportunidades de gol en arco rival, no pudo cerrar el gol con todo y las figuras que se encontraban en el terreno de juego, por ende Costa Rica deja su propio arco en cero, este último, un resultado histórico que no se había sellado nunca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Santiago Giménez: ¿Cuánto tiempo más hay que esperarlo? ¿Cuántas oportunidades más?

Es así que para Pepe del Bosque (Analista de W Deportes), este resultado es una total sonrisa en el rostro para Costa Rica, ya que para él, ‘con los ojos firmados te sellaban el empate‘, situación que al final se hizo realidad.

“Resultado histórico para Costa Rica; yo creo que si le dicen a Costa Rica vas a empatar vs Brasil, lo firmaban pero con los ojos cerrados”, comentó Pepe del Bosque.

Asimismo, Pepe, asimilo el resultado plasmado en el terreno de juego, donde la contundencia de Brasil hizo falta para que marcaran diferencia, ante una selección ‘Pura Vida’ que hizo su juega, al sumar un empate y dejar la puerta sin goles.

“Primera parte Brasil fue superior, pero le faltó contundencia; Los cariocas se desorganizo un poco en ataque, pero siguió generando ocasiones con Savinho (jugador de Girona), pero faltaron las ideas para la segunda mitad, aún así, es una sorpresa tremenda que Costa Rica sin patear al arco se vaya con el empate sin goles… vamos a ver como termina por rendir Brasil en los encuentros siguientes de Copa América“, finalizó Pepe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad