;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:40

Messi cumple 37 años y lo festeja en plena Copa América

La selección de Argentina se encuentra de manteles largos, pues este 24 de junio, Lionel Messi, su máxima figura, está cumpliendo 37 años de edad.

Messi cumple 37 años y lo festeja en plena Copa América

Messi cumple 37 años y lo festeja en plena Copa América / Alex Slitz

El astro argentino celebra su cumpleaños en concentración con La Albiceleste por decimoprimera ocasión en su vida. Al ser de finales de junio, le ha tocado festejar con sus compañeros en 4 mundiales y 7 ediciones de Copa América.

De hecho, destaca que la primera vez que celebró su cumpleaños, Lionel Messi lo hizo sobre el campo de juego en Alemania 2006, cuando entró al minuto 84 en el partido donde Argentina venció a México con marcador de 2-1 después de los tiempos extra gracias a un gran gol de Maxi Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez: ¿Cuáles son los números del Machín durante la era de Jimmy Lozano?

Lionel Messi y la selección de Argentina enfrentarán a Chile este martes, y curiosamente, esta no es la primera vez que el 10 de La Albiceleste cumple años previo a enfrentar a los andinos en una Copa América, aunque destaca que ese recuerdo es amargo para Messi, pues hace 8 años perdieron la final ante Chile dos días después de la celebración de cumpleaños del astro argentino.

El 10 de la Albiceleste actualmente no atraviesa su mejor momento, y disputa muy probablemente su última Copa América, sin embargo, se espera que todavía dispute el mundial del 2026 con Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad