;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:48

Uriel Antuna dejará Cruz Azul para fichar con el AEK Atenas

La Máquina tendrá otra baja para el Apertura 2024, tras la salida de Uriel Antuna al AEK Atenas, donde tendrá su segunda etapa en el futbol europeo.

Uriel Antuna dejará Cruz Azul para fichar con el AEK Atenas

Uriel Antuna dejará Cruz Azul para fichar con el AEK Atenas

Uriel Antuna tiene las horas contadas en Cruz Azul, pues está a punto de dar otro salto al viejo continente para jugar con el AEK Atenas, después de que su primera aventura fuera con el Groningen de Países Bajos. El delantero llegará al conjunto griego con un contrato de cinco años.

Y es que el Brujo Antuna ya tenía contemplado nuevamente dar ese salto al viejo continente y sobre todo ahora que recuperó su nivel futbolístico durante su estancia en Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

Cruz Azul y el AEK Atenas negociaron en 5 millones de dólares el fichaje de Uriel Antuna; sin embargo, en este traspaso, Chivas también se verá beneficiado, ya que tiene en su poder el 50 por ciento de la carta del juador.

Por lo tanto, será cuestión de días para que Cruz Azul haga oficial la baja de su jugador. De acuerdo con información de algunos medios de se Grecia, se habla de que el cuadro cementero mantendrá el 20 por ciento del pase, si en un futuro se llega a concretar la venta.

Tras la salida de Rodrigo Huescas al Copenhague y la de Uriel Antuna al AEK Atenas, donde se encontrará con el entrenador Matías Almeyda y los jugadores Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, la Máquina deberá de reemplazar dichas ausencias o de lo contrario, el entrenador Martín Anselmi nuevamente sufrirá de un plantel limitado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad