;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:08

Igor Lichnosvky se queda en América; Alan Cervantes y Rodrigo Aguirre en camino

El chileno ya se integró a los entrenamientos del América tras arreglar su situación con Tigres. Además, Alan Cervantes y Rodrigo Aguirre, llegarán a la CDMX en las próximas horas.

Igor Lichnovsky se queda en América

Igor Lichnovsky se queda en América / Omar Martinez

Igor Lichnovsky es y seguirá siendo jugador del club América. Después de un futuro incierto el jugador se quedará en Coapa.

El defensa de 30 años llegó al conjunto de Coapa después de que la directiva de Tigres lo cediera como préstamo, mismo que terminó el 1 de julio del 2024. Lichnovsky era suplente en el cuadro felino, por lo que no vio muchos minutos bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi.

De cara al Apertura 2023 reforzó la defensa central de las Águilas, donde más tarde se convertiría en una pieza inmovible para André Jardine.

Desde su llegada, Igor ha registrado 41 partidos jugados, de los cuales en 38 de estos duelos ha sido titular, ha anotado en dos ocasiones ante Querétaro, siendo este su primer tanto con los azulcremas, y contra Mazatlán. Aumentó su palmarés, ya que bicampeonó con el América, siendo un pilar importante en este logro. De igual manera, obtuvo el Campeón de Campeones y por estar registrado con el club le otorgaron la Supercopa Mx; es importante mencionar que en este partido ante Tigres no vio participación porque estaba convocado con la Selección Chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

El defensa central se bajó el sueldo para poder firmar el contrato con los azulcremas, quienes ya han hecho válida la compra del jugador.

ALAN CERVANTES Y RODRIGO AGUIRRE EN CAMINO; DÁVILA A DETALLES

Mientras el chileno ya reportó, en las próximas horas, André Jardine espera a otros dos refuerzos para su plantel. Uno es Alan Cervantes que llegará a la CDMX este miércoles y el uruguayo Rodrigo Aguirre, que también hoy se despidió de Monterrey y posiblemente llegue el jueves o viernes. Ambos, descartados para jugar ante Querétaro.

Por último, el tema de Víctor Dávila sigue avanzando. Aún no hay un arreglo entre ambas partes, pero hay buena voluntad de que antes del fin de semana se concrete lo que sería el último fichaje de las Águilas y cerrar filas para la Leagues Cup y el Apertura 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad