• Actualizado 24 May 2022 00:15

Secciones

Checo superó a Hamilton en la pruebas para el GP de Bahréin

El piloto mexicano ya está listo para arrancar con el pie derecho la nueva temporada de la Fórmula 1 2022 con la escudería Red Bull

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 12: Sergio Perez of Mexico driving the (11) Oracle Red Bull Racing RB18 makes a pitstop during Day Three of F1 Testing at Bahrain International Circuit on March 12, 2022 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) / Mark Thompson

Sergio Pérez se alista para la gran temporada 2022 de la Fórmula 1, en donde el piloto mexicano quiere ser campeón del circuito del automovilismo, este viernes el tapatío superó a Lewis Hamilton en las practicas para el GP de Bahréin.

‘Checo’ registró una marca de 1:32.958, mientras que su compañero y amigo, actual campeón de la Fórmula Max Verstappen hizo un tiempo de 1:31.936 colgándose en la primera posición así mismo Lewis Hamilton culminó en la novena posición.

Sin embargo, la escudería que más sufrió fue la de McLaren, Lando Norris termino en décimo primer puesto, mientras que Daniel Ricciardo quedó en el décimo octavo sitio del entrenamiento.

Este fin de semana arrancará la Fórmula 1, Sergio Pérez quiere la victoria así mismo lo desea su compañero de equipo Verstappen con la escudería Red Bull.

Hamilton quiere regresar a ser campeón, ya que el año pasado le fue arrebato por el joven Max Verstappen quien hizo una gran temporada con Red Bull.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad