• Actualizado 01 Dic 2022 06:10

Futbol Internacional

Edson Álvarez, está muy cerca de fichar con el Newcastle United

El ‘Machín’ tiene las horas contadas con el Ajax, pues su futuro podría estar en la Premier League, luego de su paso por la Eredivisie.

Edson Álvarez en la mira de un equipo de la Premier League / DeFodi Images

El Newcastle United de la Premier League de Inglaterra está muy cerca de cerrar el fichaje del futbolista mexicano, Edson Álvarez, quien llegaría procedente del Ajax de Holanda.

De acuerdo a los reportes que llegan desde tierras neerlandesas, las Urracas estarán mandando una segunda oferta económica superior a la primera para convencer a la directiva de Ámsterdam de dejar salir al seleccionado mexicano.

La primera oferta fue de 30 millones de euros, sin embargo, el Ajax fue contundente y rechazó esa cantidad de dinero porque ellos esperan recibir como mínimo 40 millones de euros por la carta del canterano americanista.

Vale la pena mencionar que la fecha límite para fichar jugadores en Europa es el primero de septiembre, por lo que la próxima semana será clave para definir el futuro de Edson Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: México vs Argentina: El juego que más vende para Qatar 2022

Asimismo, el diario británico, The Sun, publicó el 11 ideal del Newcastle para esta temporada tomando en cuenta a los posibles refuerzos y Edson Álvafez aparece como titular indiscutible en el cuadro dirigido por Eddie Howe, junto al sueco, Alexander Isak, de la Real Sociedad.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad