;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:22

Qatar 2022: Los memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo

Las redes sociales explotaron tras la gran victoria de la Copa del Mundo de los árabes. En uno de los triunfos más sorpresivos en la historia de los mundiales.

Los memes inundaron las redes sociales en el Argentina vs Arabia Saudita.

Los memes inundaron las redes sociales en el Argentina vs Arabia Saudita.

Argentina perdió el primer partido de la fase de grupos contra Arabia Saudita por marcador de dos goles a uno. Siendo este uno de los resultados más sorpresivos en la historia de las Copas del Mundo; algo realmente impensado para los aficionados y expertos.

La Albiceleste se fue arriba en el marcador tras un penal bien ejecutado por Lionel Messi. Lo que parecía que iba ser un triunfo fácil pero en la segunda parte los árabes reaccionaron y marcaron dos goles para definir un partido.

TE RECOMENDAMOS: ¡Gerardo Martino explotó contra reportero previo al juego ante Polonia!

Las redes sociales no esperaron y sacaron varios memes, además de comentarios por esta derrota que causó sorpresa para todos los aficionados al futbol, ya que nadie pensaba que la Albiceleste perdiera en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina ahora se medirá contra México

Argentina enfrentará el próximo sábado a México en su segundo partido de esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Partido que podrás escuchar por todas las estaciones de Radiopolis.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad