;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:25

Portugal vs Ghana: EN VIVO y en directo online, Jornada 1, Copa del Mundo, Qatar 2022

Cristiano Ronaldo entra en escena para jugar su quinto Mundial y aquí te tenemos los detalles de este partido que podrás escuchar en nuestras frecuencias.

Portugal vs Ghana en vivo

Portugal vs Ghana en vivo / kovop58

Todo está listo para uno de los duelos más atractivos de la fase de Grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un partido que significará que Cristiano Ronaldo juegue su quinto Mundial y posiblemente el último de la estrella portuguesa.

Este 24 de noviembre, la Selección de Portugal se mide a Ghana en el primer duelo de grupos para ambas escuadras en el Estadio 974, uno de los más espectaculares para este torneo.

TE RECOMENDAMOS: Los memes de la goleada de España a Costa Rica en la Copa del Mundo

Este será el primer compromiso en uno de los grupos emocionantes del Mundial, donde ambas selecciones comparten con Uruguay y Corea del Sur, que pelean por 2 lugares a los octavos de final.

Los portugueses llegan a este compromiso como amplios favoritos a conseguir el triunfo, además de ser uno de los candidatos para pelear fuerte por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por si fuera poco, se suma el atractivo de ver a Cristiano Ronaldo en la que sería su última Copa, por lo que se espera un nivel muy destacado del mejor futbolista de Portugal en la historia.

Empezar con el pie derecho y sacar los 3 puntos es clave para ambos equipos en la fase de grupos, así que nos espera un vibrante enfrentamiento entre Portugal y la Selección de Ghana este 24 de noviembre a través de Cadena W.

Horario, dónde ver y escuchar el Portugal vs Ghana.

24 de noviembre.

4.00 horas

Transmisión en TV: Sky Sports, Canal 5, 7, Vix +

Transmisión en Radio: W Deportes, 730 AM.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Lo que hizo el príncipe de Arabia Saudita para ayudar a un jugador de su Selección


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad