;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:10

Países Bajos vs Qatar: EN VIVO y en directo online, Jornada 3, Mundial Qatar 2022

Los locales se despiden de la Copa del Mundo y buscarán hacerlo de una manera digna frente a los Países Bajos. Partido que podrás escuchar por la Cadena W en esta jornada 3 del Mundial.

Países Bajos vs Qatar en vivo

Países Bajos vs Qatar en vivo

Qatar se despide de su propia competición cuando enfrente en la última jornada de la fase de grupos a Países Bajos en el Al Bayt Stadium. Partido correspondiente de la Copa del Mundo 2022.

Los locales llegan eliminados a este encuentro, por lo que, ante su gente, buscarán tener una despedida decorosa para maquillar su participación en su debut mundialista.

Mientras tanto, los neerlandeses se juegan la vida en este partido, en el que dependen de ellos mismos para pasar a la siguiente ronda. Llegan a este partido con cuatro puntos, por lo que con cualquier resultado victorioso o el empate estarían del otro lado.

TE RECOMENDAMOS: Ecuador vs Senegal: En VIVO y en directo online, Grupo A, Jornada 3, Mundial Qatar 2022

Mientras tanto, si llegasen a perder ante los qataríes, tendrían que esperar que en el duelo entre Senegal y Ecuador, los africanos no ganen y si llega a pasar, que no lo hagan por más de un gol, siempre y cuando los mismos neerlandeses tampoco caigan por más de un tanto de diferencia.

Horario, dónde ver y escuchar el Qatar vs Países Bajos

29 de noviembre.

9:00 horas

Transmisión en TV: TV Azteca, Televisa y Vix +

Transmisión en Radio: W Deportes, 730 AM

Es así como terminará el camino de Qatar en su mundial, mientras que Países Bajos, en su regreso mundialista desde 2014, definirá su futuro de cara a los octavos de final en un encuentro que podrás vivir a través de Cadena W.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Portugal se convierte en el tercer clasificado a los octavos de final

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad