;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:41

Portugal vs Uruguay: En VIVO y en directo online, Jornada 2, Grupo H, Copa del Mundo, Qatar 2022

No te pierdas uno de los juegos más atractivos de este Mundial de Qatar 2022. Partido que podrás escuchar a través de la Cadena W y en el que Cristiano Ronaldo se enfrentará a las figuras charrúas.

Portugal vs Uruguay, en vivo

Portugal vs Uruguay, en vivo

Partidazo en Qatar 2022. Portugal y Uruguay se enfrentan en la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo. Los lusos comandados por Cristiano Ronaldo llegan luego de conseguir una victoria apretada en su debut ante Ghana en donde la estrella portuguesa rompió un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en la historia en marcar en cinco mundiales diferentes.

DA CLICK PARA ESCUCHAR EL PARTIDO.

Por su parte, los charrúas no pudieron pasar del empate a cero goles en el primer partido ante Corea del Sur, por lo que este cotejo será de vital importancia para ellos.

Estos dos tienen un antecedente reciente en Copas del Mundo, que de hecho es el único, pues en Rusia 2018 se enfrentaron en los octavos de final en donde los sudamericanos eliminaron a los ibéricos de la justa mundialista.

Es uno de los juegos más atractivos

Es así como se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Portugal contra Uruguay desde el Estadio Lusail a través de Cadena W.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Camerún y Serbia protagonizaron el mejor duelo de la Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad