;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:28

Canadá vs Marruecos: En VIVO y en directo online, Jornada 3, Grupo F, Mundial de Qatar 2022

Canadienses y marroquíes cierran su actividad en la Copa del Mundo en donde los africanos buscarán su pase a los octavos de final. Sigue este partido a través de W Deportes.

Canadá vs Marruecos

Canadá vs Marruecos

Marruecos buscará su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando enfrente a una Canadá que se encuentra prácticamente eliminada del torneo y que intentará cerrar con dignidad su participación en el certamen.

DA CLICK PARA ESCUCHAR EL PARTIDO.

Los marroquíes son segundos del Grupo con 4 unidades, solamente detrás de Croacia que tiene los mismos puntos pero con mejor diferencia de goles. Esta es una gran oportunidad para el conjunto africano para regresar a jugar unos octavos de final.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Marruecos busca emular su mejor participación en un Mundial

Canadá ha perdido sus dos partidos en el campeonato y no tiene ya posibilidades de avanzar a los octavos de final de Qatar 2022. Los canadienses han dejado un buen futbol y buenas sensaciones, además ya marcaron su primer gol en un Mundial por medio de Alphonso Davies.

Qué necesita para avanzar Marruecos

Marruecos necesita ganar el partido para avanzar directamente, en caso de empate necesita que Croacia derrote a Bélgica para poder avanzar. Una derrota lo deja fuera de la Copa del Mundo.

Qatar 2022: Marruecos da la sorpresa y derrota a Bélgica en la Copa del Mundo


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad