;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:06

Francia vs Polonia: En VIVO y en directo online, Octavos de Final, Qatar 2022

Franceses y polacos se juegan el tercer boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Partido que podrás escuchar por W Radio y W Deportes. Somos la voz del futbol.

Francia vs Polonia en vivo

Francia vs Polonia en vivo

Francia y Polonia se preparan para un espectacular partido de los octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este compromiso se disputará en el Estadio Al Thumama en punto de las 9 de la mañana este domingo 4 de diciembre.

Los franceses vienen de ser líderes del grupo D con un total de 6 unidades, luego de pegarle a Australia y a Dinamarca pero perder ante Túnez, aunque no tuvieron problema en asegurar su lugar.

TE RECOMENDAMOS: Benzema podría ser Campeón del Mundo de Qatar 2022 con Francia

Por su parte, Polonia llevó su pase al último compromiso y de forma cardiaca consiguieron el boleto al ser segundos del Grupo C, con empate ante México, derrota ante Argentina y triunfo contra Arabia Saudita.

Recordemos que los franceses son los actuales campeones del mundo y con el nivel mostrado se mantienen como uno de los candidatos para conseguir esta edición.

Sin duda llegan como amplios favoritos para este compromiso, aunque las sorpresas ya se han presentado en otros duelos.

Francia es el favorito

Así que todo está listo para que Francia y Polonia se jueguen uno de los boletos para los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Francia se queda sin una de sus figuras para el Mundial de Qatar

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad