;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:55

¡Es el galán del torneo! Jugador surcoreano es acosado por el público

Este futbolista de la Selección de Corea del Sur ha sido la sensación de las redes sociales y le han salido demasiadas admiradoras tras sus actuaciones en la Copa del Mundo.

Corea del Sur

Corea del Sur / Koji Watanabe

La Selección de Corea del Sur es la sensación del momento debido a su pase a octavos de final tras ganarle a Portugal, empatar con Uruguay y perder con Ghana en la fase de grupos de Qatar 2022.

A pesar del talento futbolístico de Son Heung-Min, el que se ha llevado las portadas es el otro delantero Gue-Sung Cho, y no por los goles que ha metido sino por su gran parecido físico a uno de los integrantes de la banda más famosa de K-Pop BTS.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del Sur y mete presión en el Grupo H de la Copa del Mundo

Según diversos reportes, alguien filtró el número telefónico del jugador, lo que ha provocado que no deje de sonar su celular de tantas llamadas y mensajes que ha recibido; y ante esta situación mejor haya preferido apagarlo.

En su cuenta de Instagram ha sumado más de dos millones de seguidores y ha recibido propuestas de matrimonio, sobre todo de mujeres que es la mayoría de su nuevo público.

Corea del Sur se enfrenta a Brasil en octavos de final

Los Tigres de Asia enfrentarán a Brasil el próximo lunes a la 1 de la tarde, hora centro del país; será un partido difícil, puesto que la Selección Sudamericana es una de las favoritas para ser campeona del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Uruguay y Corea del Sur suman el cuarto empate sin goles en esta Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad