;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:28

Japón vs Croacia: En VIVO y en directo online, octavos de final, Qatar 2022

Los nipones quieren seguir sorprendiendo ante unos croatas que tienen bastante experiencia. Sigue los incidentes y escucha este encuentro a través de W Deportes.

Japón vs Croacia, en vivo

Japón vs Croacia, en vivo

Duelo sorpresivo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Japón estará chocando ante Croacia. Este lunes 5 de diciembre se disputará el compromiso en el Estadio Al Janoub para conocer a uno de los invitados para los cuartos de final del Mundial.

Japón sorprendió en la fase de grupos al conquistar el Grupo E con un total de 6 unidades. Los asiáticos vencieron a Alemania y España en la ronda anterior, que son dos grandes potencias a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: Japón derrota a España y avanza a los octavos de final como líder en el grupo de la muerte.

Por su parte, Croacia quiere volver a sorprender como lo hizo en el mundial de Rusia 2018 donde llegaron a la gran final. Los europeos fueron segundos del Grupo F con 5 puntos, ya que no perdieron, ganando un juego y empatando dos y quedando abajo de Marruecos en su grupo.

La rivalidad se perfila muy atractiva entre los japoneses que han encontrado velocidad en su ataque ante una de las mejores defensas del torneo como la croata.

Horario, dónde ver y escuchar el Japón vs Croacia.

5 de diciembre.

9:00 horas

Transmisión en TV: Sky Sports

Transmisión en Radio: 730 AM, W Deportes.

Así que todo está listo, Japón y Croacia se enfrentan en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, duelo que podrás disfrutar a través de Cadena W.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Croacia golea a Canadá y lo elimina de la Copa del Mundo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad