;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:40

Brasil vs Corea del Sur: Pelé manda motivador mensaje desde el hospital a su Selección

La leyenda brasileña realizó una publicación en su cuenta de twitter. “O Rei”está al pendiente desde un hospial en Sao Paulo de su selección.

Pelé mandó un mensaje a la selección brasileña

Pelé mandó un mensaje a la selección brasileña / FRANCK FIFE

En los últimos días se ha hablado del estado de salud de la leyenda brasileña, Pelé, quien se encuentra hospitalizado por un fuerte cuadro de enfermedad. Un tumor de colon que le dio en el 2021 y que ha puesto en preocupación a la nación sudamericana.

Reportes indican que Pelé se encuentra en un estado complicado, derivado tras el Covid-19 que lo atacó y que ahora lo tiene luchando en un hospital para tratar de recuperarse. El exjugador y quien fuera tres veces Campeón del Mundo ha mandado mensajes de oprimimos a sus admiradores.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje que mandó Pelé tras los últimos reportes de su estado de salud.

Ahora a través de las redes sociales publicó un mensaje por medio de su cuenta oficia de Twitter, en donde este da un apoyo incondicional a los jugadores de su Selección. Brasil es una de las escuadras favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mensaje de Pelé a la selección brasileña.

“En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, publicó la leyenda del futbol en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé dejó de responder a quimioterapia; temor por su salud.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad